Dos personas heridas tras derrumbarse el techo de su cocina en Lalín, debido a la caída de la chimenea por el viento
Dos personas han resultado heridas en las últimas horas en Lalín (Pontevedra) después de que se les viniese encima parte del techo de su cocina, que cedió por el peso de la chimenea, caída por acción de los fuertes vientos asociados a la borrasca 'Herminia'.
Según han confirmado fuentes de Emergencias, los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de este domingo, en la parroquia lalinense de Donramiro, cuando parte del techo de la cocina de la vivienda se vino abajo, causando heridas a un hombre de 47 años, D.M.O., y una mujer de 39 años, Y.A.R.A.
Urxencias Sanitarias-061 envió a la zona una ambulancia de soporte vital básico y personal del PAC de Lalín. Finalmente, las dos personas heridas fueron trasladas al Hospital Clínico de Santiago.
Fuentes municipales han apuntado que la vida de los heridos no corre peligro. Los efectivos del Ayuntamiento acudieron a la zona a apuntalar y asegurar la vivienda, una casa unifamiliar de planta baja, a la espera de que la estructura sea revisada por los técnicos para determinar el alcance de los daños.
Escribe tu comentario