# Claves de la semana

Un accidente entre un camión y una grúa en Lalín termina con varias vacas sueltas por la AP-53

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS) Varias vacas han terminado sueltas en la AP-53 a su paso por la localidad pontevedresa de Lalín después de que el camión que las transportaba chocase contra una grúa.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS) Varias vacas han terminado sueltas en la AP-53 a su paso por la localidad pontevedresa de Lalín después de que el camión que las transportaba chocase contra una grúa.

Según informó el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 17.45 horas en el punto kilométrico 44 de dicha autopista, dirección Ourense. Allí, un accidente entre un camión y una grúa provocó que varios animales quedasen sueltos en la carretera. Además, uno de los conductores implicados sufrió un golpe en la cabeza, precisando asistencia sanitaria.

Un particular que presenció los hechos alertó a los servicios de emergencia y, poco después, otros conductores avisaron de la presencia de animales en la vía. Por ello, se llamó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Garda Civil de Tráfico, a los Bombeiros de Silleda, al GES de Lalín y a los servizos de mantemento da autoestrada.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE