(VÍDEO) "Te lo juro por Maduro": Miguel Tellado recurre a la IA para falsear la voz de Zapatero y atacar al PSOE
El portavoz del Partido Popular y mano derecha de Alberto Núñez Feijóo, Miguel Tellado, difunde por Twitter un vídeo en el que usa una imitación del expresidente del Gobierno y arremete contra Pedro Sánchez y Begoña Gómez.
En la era de la Inteligencia Artificial son muchos los peligros que se esconden detrás de esta herramienta que todavía se está desarrollando. La IA puede utilizarse incluso para suplantar la identidad de cualquiera, algo que ha ocasionado más de un problema en los últimos tiempos. Esto es lo que ha pretendido hacer el portavoz del Partido Popular, Miguel Tellado. con una de sus últimos publicaciones en Twitter, donde ha posteado un vídeo donde se utiliza la voz del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero con la que difamar al Gobierno de España y a los socialistas.
"BEGOÑA NO EXISTE"
En "respuesta" a la campaña de los socialistas en la que Rodríguez Zapatero llama a las casas pidiendo el voto para el PSOE en el marco de las elecciones europeas, Tellado ha posteado el vídeo falso imitando al exmandatario. "Hola, soy José Luis Rodríguez Zapatero y yo también escribo cartas de recomendación. Estamos en la Chamipions League del cumplimiento de nuestra palabra. No había crisis y no hay Begoña. Repito: no hay Begoña. No existe Begoña, es un invento de los fachas", dice el falso Zapatero en el vídeo.
"El guante blanco es para recoger los brotes verdes. Te lo juro por Maduro", concluye el vídeo con el que Tellado ataca, de igual manera, tanto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como a su pareja, Begoña Gómez, investigada por un juzgado de Madrid en una causa que tiene al frente al polémico juez Juan Carlos Peinado.
El vídeo, además, está acompañado de una imagen de Zapatero a la que le crece la nariz como a Pinocho a medida que habla y avanza el vídeo con el que Tellado se expone a ser denunciado por el uso de la imagen del expresidente y falsear su voz sin indicar que se trata de una imitación en el último día de campaña por las elecciones europeas.
Escribe tu comentario