Lo pillan conduciendo un autobús robado en Ferrol y alega que lo cogió para aparcarlo bien
El Ayuntamiento de Ferrol informa que su Policía Local apresó esta mañana a un vecino de Neda de 19 años en relación con el robo de un autobús en la estación de Ferrol.
Su versión es que primero los avisaron de un siniestro. Mientras hacían vigilancia, recibieron un mensaje del 092 sobre un choque en la calle Atocha. Un conductor les dijó que un bus colisionó con su vehículo y se dio a la fuga.
Los agentes encontaron un autobús de las mismas características que el del accidente en la calle Atocha, en la zona de Alta do Porto.
INTERROGATORIO
Los policías le dieron el alto. Al interrogar al sospechoso, el conductor manifestó espontáneamente que subió al autobús a primera hora de la mañana, sobre las tres de la mañana, cuando estaba aparcado en la estación de Ferrol, con la única intención de "estacionarlo correctamente".
La investigación posterior averiguó que el autobús es de una empresas que trabaja habitualmente en la estación de autobuses loocal, por lo que parece que, efectivamente, fue sustraído de madrugada.
Escribe tu comentario