Selmark celebra su 50 aniversario con su nueva colección de lencería Agatha
La firma viguesa de lencería Selmark ha presentado Agatha, su nueva colección Primavera-Verano 2025 con la que celebra cinco décadas en el sector y muestra su "madurez y esplendor" realzando la feminidad "en su máxima expresión".
En un comunicado, la compañía gallega ha reivindicado que esta colección rinde homenaje a su legado de "excelencia y delicadeza", haciendo una "oda a la sabiduría y a la belleza".
Bajo la dirección creativa de Virginia M. Rovelli, Agatha simboliza el buen tiempo, el carisma y el encanto, reflejando, tal como indica, el poder y la sensualidad de la mujer en cada prenda.
"Agatha es una colección que celebra a la mujer en todas sus facetas, ofreciendo diseños versátiles que se adaptan a su día a día con elegancia y sofisticación", ha afirmado Rovelli.
Según ha dicho, la nueva colección está diseñada para realzar las curvas femeninas y potenciar la confianza de cada mujer. "La lencería no solo es una prenda, sino una declaración de intenciones. En Agatha hemos cuidado cada detalle para que cada mujer se sienta segura, cómoda y hermosa", ha destacado Rovelli.
"DE VIGO AL MUNDO"
Este 2025, Selmark conmemora su 50 aniversario en la industria de la lencería y corsetería, "consolidándose como un referente indiscutible en el sector".
Fundada en Vigo en 1975 por Amador Pérez y actualmente dirigida por Rafael Pérez, "la marca ha evolucionado hasta convertirse en un símbolo de calidad y diseño", con presencia en más de 40 países.
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