Oficial: Carlos Vicente abandona el Racing de Ferrol rumbo al Alavés
Los vitorianos se hacen con una de las gangas de Segunda División y uno de los futbolistas fetiche de la afición racinguista.
Era algo que se temía en Ferrol y que no tenían muchas formas de evitar. Hoy se ha consumado una noticia que, no por anunciada, resulta especialmente triste en la ciudad departamental: Carlos Vicente abandona la nave racinguista. Uno de los artífices del ascenso y responsable de que el Racing de Ferrol termine el año como segundo clasificado de la Segunda División acababa su vinculación en A Malata a final de curso, momento en el que podría irse gratis en busca de nuevos retos. En cambio, ni el futbolista ni sus pretendientes han querido esperar y pasará a engordar las filas del Deportivo Alavés, que echa sus redes sobre una de las grandes gangas de la división de plata.
Los vitorianos refuerzan así su ataque con el aragonés, que en año y medio se hizo un hueco imborrable en los corazones de los aficionados racinguistas. 'El peli' cierra su hoja de servicio con cuatro goles en los 20 partidos jugados este curso.
Arriba a Mendizorroza con el objetivo de ganarse un puesto con la competencia de Hagi o Rioja, a los que conocerá el próximo 28 de diciembre, día en el que los albiazules regresarán al trabajo para preparar el duelo contra la Real Sociedad.
Ahora, la actualidad del Racing pasa por encontrar un recambio de garantías y a un precio módico. A favor está el gran recorrido que están haciendo los pupilos de Parralo, que acaban un 2023 para el recuerdo en puestos de ascenso directo, con el objetivo de la permanencia más que atado -mucho se tiene que torcer lo que queda de campeonato para que el Racing tenga que pelear por salvarse- y con un proyecto más que consolidado. A cualquier buen futbolista le seduce semejante carta de presentación.
Escribe tu comentario