The Rapants, la primera confirmación de la Festa do Queixo de Arzúa, inicia su gira en Madrid
Los de Muros son los primeros artistas confirmados para el Festival do Queixo en el 50 aniversario de la fiesta gastronómica.
Solo saben hacerlo de una forma: a todo ritmo. Así se suceden las actuaciones de The Rapants, que el año pasado pusieron a toda Galicia a bailar con 'La Máquina del Buen Rollo', el último trabajo de la formación de Muros que, tras un productivo 2024, no se tomarán un 2025 sabático, sino que vuelven a la carga con todos sus temas. Prueba de ello es que serán uno de los invitados estrella de la próxima Festa do Queixo de Arzúa, que en su 50º Edición contará con los marchosos trajeados.
UN NO PARAR
El Festival do Queixo dio a conocer ayer a los primeros invitados para estas bodas de oro y no son otros que los muradanos, los primeros en salir al escenario de Arzúa el 15 de marzo. Son la primera confirmación de una de las citas culturales más relevantes del invierno en Galicia y que supone la primera parada en la comunidad de unos rapantes que estrenan el año este viernes en la Sala But de Madrid, con la celebración del Inverfest.
Después de Arzúa vendrá el concierto en el Coliseum de A Coruña el 22 de marzo para calentar el ambiente en la ciudad herculina en el regreso de La Raíz, siendo también teloneros en la actuación de la mítica banda en Avilés, el 26 de abril. Antes queda su paso por el FIV de Vilalba, el primero de los festivales de primavera por los que pasarán y que nos mete de lleno en un circuito donde destacan O Son do Camiño, SonRías Baixas o Caudal Fest, eventos que contarán con la estimable presencia de la formación.
La banda apunta a los fans que los de 2025 no se parecen en nada a los shows del pasado, ya que en los últimos meses han afinado las actuaciones, incorporando cambios y añadiendo temas nuevos con los que hacer vibrar a sus incondicionales. Además, invitan a estar muy atentos a las redes sociales, ya que próximamente se conocerán más fechas donde disfrutar de La Máquina del Buen Rollo.
Escribe tu comentario