El SonRías Baixas ya tiene fechas para superarse a sí mismo: 1, 2 y 3 de agosto
El festival de Bueu es el último en anunciar los días en los que regresará el próximo 2024, con artistas que comenzarán a saberse en enero.
Como un corredor de 100 metros lisos, el Festival SonRías Baixas nunca está contento con su marca. Por mucho que establezca un registro de récord, la cita musical de Bueu persigue la excelencia, inalcanzable para un evento tan autoexigente y que cada año deja miles y miles de fans satisfechos. Como no podía ser de otra forma, el próximo 2024 regresará por todo lo alto, con un nuevo objetivo entre ceja y ceja y con la seguridad de ser uno de los festivales de referencia del país.
Así, y después de soplar 20 velas este 2023, el SonRías Baixas da cita a todos los amantes de la buena música para los días 1, 2 y 3 de agosto. Dos décadas de experiencia avalan a este evento que promete dar a conocer a sus primeros cabezas de cartel en enero, mes en el que también indicarán cuándo y cómo conseguir los cotizados abonos.
El pasado verano fueron cerca de 22.500 personas, "récord histórico en los 20 años de celebración", las que se arrimaron a la península do Morrazo a saltar con La Pegatina, Natos y Waor, Arde Bogotá, Boikot o Grande Amore en una propuesta de lo más variada y del gusto de todos los públicos. El SonRías suma y sigue, infatigables en su carrera por ser los mejores.
Escribe tu comentario