O Son do Camiño presenta Cashless, el nuevo método de pago del festival
Será la única forma de pagar dentro del festival y aquellos que recarguen su pulsera desde ahora tendrán un 10% de saldo extra
La organización del Festival Son do Camiño sigue trabajando en la recta final hasta su celebración, en todo tipo de iniciativas y mejoras para que la experiencia de su público, siga siendo "la mejor del año", como lo es, afirman, para decenas de miles de personas que se reunirán un año más en el Monte do Gozo los próximos 15, 16 y 17 de junio.
Así, desde el propio festival han anunciado una de las grandes novedades de la edición de este 2023, la implantación del sistema cashless como único sistema de pago dentro del festival. Esto mejora la experiencia del público en cuanto a la comodidad, seguridad y velocidad. Gracias a este sistema, indican desde la organización, "O Son do Camiño da un paso más a favor de la sustentabilidad, uno de los mayores retos en los que se inició el festival desde su primera edición.
Este sistema será aceptado durante todo el festival y el dinero no consumido durante el mismo será totalmente reintegrable, además de que el festival pone en marcha una promoción con la que su público ya puede precargar sus pulseras, obteniendo un 10% extra.
Las pulseras pueden cargarse online, tras la adquisición de la entrada o abono. Podrá recargase antes del festival, durante el mismo o cuando esté sin actividad, sin ningún límite de cantidad. Estas pulseras serán entregadas en el control de acceso del festival, una vez validada la entrada. Si no se ha recargado online, también se entragará durante el control de acceso, pero sin saldo.
Esta pulsera supone el único método de pago, no solo para la comida, sino también para el merchadising o los puestos de comida.
Escribe tu comentario