# Claves de la semana

Inés Rey llama a la responsabilidad tras la desaparición de un hombre que cayó al mar mientras hacía una foto

Prosigue la búsqueda del hombre que se cayó al mar este domingo en el entorno de la Torre de Hércules.

GmzIat1XQAANZu1
Foto: @g24noticias

 

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha llamado a la responsabilidad y a seguir las recomendaciones ante previsiones de mal tiempo y fuerte oleaje, al ser cuestionada por la búsqueda del hombre que se cayó al mar este domingo, en la zona de la Torre de Hércules.

A preguntas de los periodistas, ha apelado "a la prudencia, a la sensatez y a no poner en peligro la propia vida ni de quienes nos ayudan". "Espero que este suceso tan terrible sirva para concienciarnos para seguir las indicaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad", ha insistido.

Al respecto, ha recalcado que se trata de una "auténtica irresponsabilidad e inconsciencia" acercarse al mar para hacerse "un selfie" en un momento en el que están activadas "diferentes alertas" por las inclemencias meteorológicas.

"Se corre el riesgo cierto de caer el mar en zonas de difícil acceso y con muchas dificultades para salir", ha explicado para confirmar que la búsqueda de esta persona "se ha reanudado". "Pero diría que con ninguna esperanza de encontrarla con vida", ha lamentado.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
Mis preferencias