La entrada de nuevos buses se aplazará hasta después de Navidades
La conselleira de Infraestruturas e Vivenda ha manifestado que esa opción es “posiblemente la correcta”.
La entrada de nuevos autobuses al centro de A Coruña se pospondrá hasta después de las celebraciones navideñas, tal y como ha informado Ethel Vázquez, conselleira de Infraestruturas e Vivenda, en respuesta al planteamiento formulado desde el ayuntamiento herculino.
Aprovechando la presencia de la conselleira en la inauguración de una jornada técnica en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de A Coruña, y a preguntas de los periodistas, Ethel Vázquez ha confirmado que esa medida sea “posiblemente la correcta” y ha confirmado que la cuestión se abordará en una reunión que se celebrará el día 11 de diciembre con los responsables municipales.
En esa reunión, se evaluará la primera fase de entrada de estos buses a la ciudad y también la siguiente fase, la entrada de autobuses de Arteixo, otros de Culleredo y del ayuntamiento de Oza-Cesuras. En la reunión se concretará cuándo comenzará la segunda fase. Mientras, preguntada por las críticas de la Compañía de Tranvías de A Coruña a este plan, ha insistido en que la Consellería "trabaja por el servicio público" y que "no vela por los intereses de una empresa privada”.
Escribe tu comentario