Más de una decena de grados de la USC reducen sus plazas para el próximo curso
En el campus de Santiago tendrán menos plazas carreras como Bioloxía, Educación Social o Medicina; en el de Lugo lo harán ADE o Recursos Humanos.
El Consello de Goberno de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha aprobado este viernes los límites de plazas para el curso 2017-2018 en sus titulaciones de grado.
En concreto, reducirán su oferta Bioloxía (pasa a 119) , Pedagoxía (68), Educación Social (68), Mestre en Educación Infantil (59), Mestre en Educación Primaria (110), Farmacia (195), Medicina (350), Óptica e Optometría (55), Química (100) y Historia da Arte (95).
En Lugo, lo harán Administración e Dirección de Empresas (90), Enxeñaría de Procesos Químicos Industriais (45), Relacións Laborais e Recursos Humanos (57) y Enxeñaría Civil (40), a la vez que aumentan sus plazas la modalidad semipresencial del grado en Ciencias da Cultura e Difusión Cultura (hasta 30).
DOBLES TITULACIONES
En lo que se refiere a los dobles títulos, la USC ofertará el próximo año en Santiago 20 plazas en Bioloxía e Química, Dereito e Relacións Laborais y en el de Mestre en Educación Infantil e en Educación Primaria; y 10 plazas en Xornalismo e Comunicación Audiovisual; Física e Química; Enxeñaría Informática e Matemáticas; Matemáticas e Física; y en el de Farmacia e Óptica e Optometría.
En Lugo, la oferta es de 10 plazas para Mestre en Educación Infantil e Primaria; Enxeñaría Civil e Enxeñaría Xeomática; Enxeñaría Agrícola e Alimentaria e Enxeñaría Forestal; y en Enxeñaría Civil e Enxeñaría de Procesos Químicos Industriais.
El órgano de gobierno también ha dado el visto bueno al Acuerdo de las universidades públicas gallegas sobre los procedimientos de admisión a los estudios oficiales de grado en 2017-2018, entre otros temas.
Escribe tu comentario