Investigan a un conductor de 68 años por circular en sentido contrario en la AP-9
Circulaba en sentido A Coruña por los carriles estipulados en sentido Ferrol y se negó a acatar la orden de Tráfico de inmovilizar el coche.
Agentes de Tráfico de la Guardia Civil interceptaron este sábado a un hombre tras circular en sentido contrario en la AP-9, en sentido A Coruña, y desobedecer la orden de inmovilizar el coche.
Sobre las 23,40 horas, a través de varias llamadas al 112 y de varios usuarios de la vía, la Guardia Civil tuvo constancia de que un coche había entrado en el kilómetro 21 de la AP-9, a la altura de Cabanas, en sentido A Coruña, circulando por los carriles estipulados para circular sentido Ferrol.
El departamento de Tráfico inició un despliegue para localizar al conductor que fue localizado en el kilómetro 25, cuando ya había corregido el sentido de su circulación.
El conductor, de 68 años, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. También se inmovilizó el coche, explicando al hombre que no podía conducir y que tenía que llamar a otra persona.
Sin embargo, los agentes tuvieron constancia poco después de que el hombre había desobedecido la orden y que se había ausentado del lugar con su propio vehículo, lo que llevó a una denuncia administrativa por desobediencia a agentes de la autoridad.
Escribe tu comentario