La Policía evita el suicido de una mujer que iba tirarse desde un séptimo piso
Agentes de la Policía Nacional han evitado el suicidio de una mujer de avanzada edad que amenazaba con tirarse de un séptimo piso. Tras ser rescatada, fue trasladada en ambulancia al Hospital de Ourense.
Según ha informado este miércoles la policía, los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, jornada en la que los agentes fueron requeridos para colaborar con el 061 en un domicilio en el que se encontraba una paciente de avanzada edad "muy agitada".
Una vez en el punto, los agentes observaron que la mujer estaba encerrada en una habitación y que amenazaba con precipitarse a través de la ventana de un séptimo piso.
Ante esta situación, la Policía Nacional ha explicado que los agentes intentaron hablar con la mujer, que hizo "caso omiso" y que llegó a subirse a una silla "con medio cuerpo fuera de la ventana".
Por ello, previa autorización de la nieta de la mujer, uno de los agentes forzó la puerta y entró en la habitación, logrando coger a la mujer por una pierna y evitar que se precipitase.
Tras ser rescatada, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital de Ourense, donde quedó ingresada.
Escribe tu comentario