El PP confía en que Cospedal deje la política tras los audios de su marido y Villarejo
La dirigente popular asegura que estas conversaciones no tienen nada que ver con los casos judicializados del Partido Popular.
El PP de Pablo Casado ha mostrado sus discrepancias con Dolores de Cospedal y confía en que ella misma anuncie que abandona la política en los próximos meses.
Desde la sede de Génova, el PP espera que la dirigente popular abandone antes de la Convención Nacional del partido que tiene lugar en enero.
El detonante han sido los audios de su esposo, el empresario López de Hierro, con el polémico ex comisario José Manuel Villarejo, según los cuales el marido de Cospedal recibió al policía en su despacho de la calle Génova.
Fuentes del PP consideran que con las elecciones en mayo, el PP no se puede permitir episodios de este tipo ni que se les relacione con corrupción.
La exsecretaria general del Partido Popular y diputada en el Congreso aseguró este lunes en un comunicado que las conversaciones del ex comisario con su marido "no cambiaron nada" de los casos judicializados contra el Partido Popular.
Cospedal añadió que el objeto de esas filtraciones es "cubrir" el hecho de que miembros del Gobierno negaron hasta tres veces conocer al excomisario cuando eso no era así.
Escribe tu comentario