La llegada de un jugador con experiencia tanto en la NBA como la ACB supone un salto de calidad en la plantilla gallega. En el club destacan la importancia de fichar a un jugador de esa talla en una posición “en la que hemos sufrido un importante percance”.
Kyle Singler durante un acto con jugadores jóvenes.
El Mombus Obrdoiro suma un nuevo refuerzo de cara la presente temporada. El alero Kyle Singler, con experiencia en la ACB después de haber jugado en las filas de Lucentum Alicante y Real Madrid, regresa a la liga española después de seis años en la NBA jugando para los Oklahoma City Thunder.
Drafetado por Detroit Pistons en el año 2011, dio el salto al baloncesto europeo de la mano del Lucentum Alicante. Sus buenos números con el equipo valenciano lo llevaron a fichar por el Real Madrid, donde levantaría una Copa del Rey. Singler es un jugador de 2,03m y con un gran juego exterior que puede aportar muchos puntos al equipo de Moncho Fernández.
Desde el Obra señalan que esta operación fue una gran “oportunidad de mercado para reforzar nuestro equipo, tratándose al mismo tiempo de un jugador que puede actuar en un puesto en el que hemos sufrido un contratiempo importante que nos genera incertidumbre”. “Kyle es un jugador inteligente, polivalente y de una gran técnica individual, lo que le permite sumar de diferentes maneras”, afirmó el director general del cuadro santiagués. Su presentación ante los medios de comunicación será el próximo martes, una vez superado el pertinente reconocimiento médico.
Escribe tu comentario