Solpor: el "primer" disco-vino que "bebe de la tradición" y "roza la vanguardia"
Solpor, el álbum debut de Baiuca, se convierte así en un vino con Denominación de Origen Ribeiro en una edición limitada de 50 botellas que incluye el CD y un enlace de descarga directa del disco
De la mano de I'm the Mocker, la bodega Eduardo Bravo y Baiuca nace el "primer disco que se bebe". Solpor, el álbum debut del músico gallego, se convierte así en un vino con Denominación de Origen Ribeiro en una edición limitada de 50 botellas que incluye el CD y un enlace de descarga directa del disco.
La conjunción de la música tradicional gallega con la electrónica se reinventa en esta experiencia musical que, como denominan desde Raso Estudio, "bebe de la tradición" y al mismo tiempo "roza con la vanguardia".
El brebaje, reconocido en los últimos años con premios como la Medalla de Oro al Ribeiro en 2016 o el primer puesto en le 55º Certamen como Mejor Ribeiro de Colleteiro, "se presenta como de elaboración personal y de autor", ya que las 50 botellas Solpor son parte de las 15.000 a 20.000 que produce en cada cosecha Eduardo Bravo.
I'm The Mocker, que colabora con el artista y bodega, es un proyecto que busca la promoción del "disfrute conjunto de música y vinos", como se definen en sus redes. Desde la organización promueven la celebración de catas - concierto, en una armonía que se reproduce en esta edición limitada del álbum Solpor.
La edición limitada del disco-vino se puede reservar ya a través de la web de Raso Estudio, o buscar en los próximos conciertos confirmados de Baiuca, como el festival ARTeNOU en Cornellá el 21 de julio; en la Mostra Olería Buño el 27; en Atardecer no Gaiás en Compostela el 4 de agosto; en la Romaría Vikinga de Catoira también el 4; o en el Osa do Mar, que se celebra en Burela el 18 de agosto; entre otras fechas.
Escribe tu comentario