# Claves de la semana

Un menor cae desde un segundo piso en la Avenida de Fragoso en Vigo

Los hechos ocurrieron esta mañana, en torno a las 13 horas, a la altura del número 55 de la vía.

Ambulancias
Ambulancias

 

Un menor se ha precipitado desde la ventana de un segundo piso en un edificio de la Avenida de Fragoso, según han confirmado a Europa Press fuentes del CIAE 112-Galicia.

Así, los servicios de Emergencia recibieron una llamada de un particular poco antes de las 13,00 horas de este martes, alertando de que un menor se había precipitado desde la ventana de un segundo piso, en un inmueble a la altura del número 55 de esa calle. El alertante informaba también de que el niño estaba consciente.

El 112 Galicia avisó de inmediato a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Policía Local, Policía Nacional y Policía Autonómica.

Fuentes policiales consultadas por Europa Press han confirmado que la caída fue fruto de un accidente y que el menor, cuyo estado no reviste excesiva gravedad 'a priori', fue trasladado a un centro hospitalario. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE