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Armadores vigueses protagonizan la primera campaña del Gobierno sobre el Plan de Recuperación

La Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo (ARVI) participa en la primera campaña de publicidad institucional específica del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que el Gobierno ha puesto en marcha con los fondos europeos Next Generation UE.


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Archivo - Barcos amarrados en el puerto de Santoña, a 25 de marzo de 2022, en Santoña, Cantabria (España). Los pescadores de cerco del Cantábrico han decidido que saldrán a faenar el próximo 28
Archivo - Barcos amarrados en el puerto de Santoña, a 25 de marzo de 2022, en Santoña, Cantabria (España). Los pescadores de cerco del Cantábrico han decidido que saldrán a faenar el próximo 28 

La Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo (ARVI) participa en la primera campaña de publicidad institucional específica del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que el Gobierno ha puesto en marcha con los fondos europeos Next Generation UE.

 

Tal como ha informado el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital en un comunicado, bajo el lema 'La generación de los que sueñan y hacen', este viernes dará comienzo la difusión de dicha campaña en medios de comunicación, redes sociales y soportes exteriores.

 

Con un presupuesto de 4 millones de euros, el objetivo de la misma es dar a conocer la existencia, el contenido y los principios del Plan de Recuperación, con el fin de impulsar a los ciudadanos y a las empresas a que den los pasos necesarios para acceder a los fondos Next Generation UE.

 

Así, el proyecto de mejora de la flota pesquera desarrollado por ARVI figura en la campaña como uno de los ejemplos de iniciativas beneficiarias de los fondos europeos del Plan.

 

En general, la publicidad apela a la generación de ciudadanos actual para fomentar la implicación de la sociedad, de pequeñas y medianas empresas, de autónomos y de compañías en la materialización de sus sueños haciendo uso de los fondos europeos del plan y reflejando la llegada de estos recursos al tejido productivo.

 

Además del ejemplo de ARVI, en la campaña también se recoge el proyecto de geolocalización de ganado de Digitanimal para digitalizar la ganadería haciéndola más productiva y sostenible.

Entre otros ejemplos, se muestran en los vídeos de esta iniciativa los casos del IES Marialbueno de Zaragoza, para trasladar la oportunidad de la Formación Profesional de cara al vehículo eléctrico y conectado y de la empresa Certest Biotec, también de Zaragoza, para la investigación en el desarrollo de vacunas, entre otras.

 

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