Se busca el conductor de un coche similar a éste por arrastrar a una joven en Poio
El hombre salía del aparcamiento frente a una farmacia cuando golpeó otro coche y se negó a facilitar sus datos. Una familiar de la afectada lo persiguió y el conductor acabó arrastrándola 51 metros por la calle, según la versión difundida hoy por la Policía Local de Poio, que ha facilitado la foto de un Peugot 206 azul eléctrico para facilitar la localización del hombre, que se cree es vecino de la comarca de Pontevedra.
La Policía Local de Poio (Pontevedra) busca a un hombre que llevó a una mujer colgada de la ventanilla tras colisionar contra un vehículo estacionado y darse a la fuga.
Según ha explicado el cuerpo policial, el suceso se produjo el pasado lunes en la avenida de San Xoán cuando un conductor chocó contra un turismo y dio a la fuga sin facilitar los datos del seguro.
Tras ello, una mujer, familiar del propietario del vehículo dañado, siguió abordo de una motocicleta al responsable del accidente hasta que detuvo el turismo.
El conductor "hizo caso omiso" a los requerimientos de la mujer para facilitar los datos del seguro y emprendió la marcha con la joven colgada de la ventanilla.
La mujer, tras ser arrastrada unos 50 metros, resultó herida y el conductor consiguió huir. Ahora, la Policía Local solicita colaboración para localizar al conductor del vehículo e investigar los hechos.
Escribe tu comentario