Quinto conductor kamikaze en Galicia en dos meses: señora de 72 años por el carril contrario en la AP9 en Pontevedra
Parece que la mayoría de los casos es puro despiste o carencia de las facultades psicotécnicas mínimas para ponerse detrás de un volante, no son personas que pretendan hacerse daño o perjudicar a los demás. Su actuación, con todo, no deja de ser muy peligrosa y a menudo tiene desenlace fatal.
Hace pocos días se detuvo y juzgó al kamikaze que provocó un accidente en la AP-9 a su paso por Redondela .
A finales de noviembre la Guardia Civil apresó pilló a un borracho en sentido contrario por la a-55 en O Porriño
En octubre un octogenario de Pontedeume provocó un accidente en Guitiriz en la A-6 y a mediados de noviembre un hombre falleció en Bergondo.
Una mujer de 72 años ha sido denunciada después de ser interceptada tras circular en sentido contrario por la autopista AP-9 a su paso por el municipio de Pontevedra.
Según ha informado la Guardia Civil, se trata de una conductora de Poio (Pontevedra) que ingresó en dirección opuesta por la autopista en torno a las 11,30 horas de este sábado.
INTERVENCIÓN PROVIDENCIAL
Otro conductor que se cruzó con la infractora logró que detuviese su marcha tras recorrer poca distancia en dirección contraria.
Además de ser denunciada por un delito contra la seguridad vial, la conductora ha sido propuesta para la retirada del carné de conducir.
Escribe tu comentario