Rueda visita Castro Caldelas a 7 días de la repetición electoral y tras prohibirse la presencia del bus del PPdeG
Rueda ha puesto en valor que, "frente a las trabas de la izquierda", Galicia prefiere ser "una isla de estabilidad, gestión y 'sentidiño'"
El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha visitado este domingo el municipio ourensano de Castro Caldelas a una semana de que se repitan las elecciones locales, anunciadas en su días tras romperse la cadena de custodia de los votos por correo, y después de que, según denunció el Partido Popular, la alcaldesa en funciones, del Partido Socialista, decidiese no permitir la presencia del autobús del PPdeG en la plaza del pueblo por considerarlo "electoralista".
A pesar de ello, Alfonso Rueda ha visitado el municipio y ha puesto en valor que, "frente a las trabas de la izquierda", Galicia prefiere ser "una isla de estabilidad, gestión y 'sentidiño'".
Asimismo, tal y como ha trasladado el PPdeG en una nota de prensa, "además del sectarismo del PSOE", Rueda ha lamentado que este mismo sábado el BNG "participara y apoyara a EH Bildu en una manifestación a favor de la independencia del País Vasco".
Además, acompañado de la secretaria general del PPdeG, Paula Prado, del líder provincial, Luis Menor, y del portavoz local, César Enríquez 'Cachín', el presidente de los populares gallegos ha querido revindicar la "Galicia que no para, representada por el Partido Popular", frente a aquellos que "la pretenden frenar, como demostró en las últimas semanas el tripartito conformado por PSOE, BNG y Sumar".
A continuación, Rueda realizó un recorrido por el pueblo y después se trasladó a comer a un restaurante local acompañado de medio centenar de vecinos.
Escribe tu comentario