Gana Energía, la compañía eléctrica con la que más ahorran sus clientes
Son tiempos de inestabilidad económica y cada céntimo cuenta en nuestros maltrechos bolsillos. La subida de precios nos obliga a echar mano de la calculadora prácticamente a diario y cualquier gasto inesperado nos puede amargar el mes o trastocar nuestros planes de ahorro. Por eso, es más importante que nunca evitar esos sustos en facturas como las de la luz y el gas
Son tiempos de inestabilidad económica y cada céntimo cuenta en nuestros maltrechos bolsillos. La subida de precios nos obliga a echar mano de la calculadora prácticamente a diario y cualquier gasto inesperado nos puede amargar el mes o trastocar nuestros planes de ahorro. Por eso, es más importante que nunca evitar esos sustos en facturas como las de la luz y el gas, por lo que valorar cambiarnos a firmas low cost, como la compañía de luz barata Gana Energía, puede darnos un importante plus en nuestra hucha y descubrirnos una compañía amiga.
La propuesta de la valenciana Gana Energía en sus tarifas de luz está fundamentada en los precios bajos, más allá de ofertas ocasionales o letras pequeñas que puedan hacer variar las condiciones, como tampoco suben el precio luego de una renovación. La tecnología puntera es otro elemento sobre el que se apoya el servicio de la compañía también en las tarifas de gas, lo que logra abaratar la factura final con tarifas adaptadas a las necesidades de cada cliente, analizando el consumo de forma que puedan proponer la opción más adecuada para cada hogar.
Otro elemento por el que se distingue la firma, que cuenta con el apoyo de una empresa reconocida y de amplia experiencia como Repsol y con la confianza de más de 100.000 clientes, es que dispone de su propio call center y no subcontrata este servicio a terceros, de forma que sus clientes siempre serán atendidos por personal de la compañía garantizando los estándares de calidad. Además, al contar con el personal propio, las personas al otro lado del auricular resolverán todo tipo de dudas y podrán acercar las mejores tarifas para sus clientes.
Pero más allá de este servicio de atención, la propia web de Gana Energía cuenta con una herramienta que nos permite simular la factura de la luz, de modo que podemos ir sobre seguro y comparar con nuestros recibos anteriores, lo que nos permite tener una idea mucho más realista de las ventajas de cambiar a una compañía en la que sus tarifas de luz y gas no tienen permanencia y que permiten cambiar de forma gratuita a las tarifas que ofrecen.
Una de sus grandes ventajas, además de la rapidez con la que se puede contratar el servicio a través de unos simples clics y sin necesidad de sufrir cortes de luz, es su ‘Plan Amigo’, un plan de ahorro ideal en estos momentos y que propone un gran descuento de cara a sumar más clientes.
Si alguna persona se suma al plan con ese código, el beneficio será de 50 euros para ti por traerte a tu amigo y de 25 euros para tu amigo por usar el código. ¿Qué más necesitas? El ahorro está a solo unos golpes de ratón.
Escribe tu comentario