Asaltantes del Centro Comercial As Termas de Lugo escapan gracias a un problema con el 091
El vigilante de seguridad asegura que llamó al 091 pero en su lugar le saltó el 112. Un tiempo precioso que los encapuchados, armados con maza, aprovecharon para desvalijar un almacén y desaparecer.
Tres encapuchados han reventado con mazas la verja del centro comercial de As Termas, en Lugo, para asaltar una tienda de móviles, en donde han robado una caja con varios teléfonos.
Según informan fuentes próximas a la investigación a Europa Press, el robo se produjo sobre las 4,00 horas de la madrugada de este jueves, momento en el que los ladrones llegaron al centro comercial en un coche de alta gama.
ATRACO FULGURANTE
De tal forma, reventaron la entrada, asaltaron el local y realizaron el robo en el almacén de la tienda en "entre dos y tres minutos", en "una acción muy rápida".
El vigilante del centro comercial llamó al 091, si bien saltó la llamada al 112, lo que demoró la respuesta policial unos minutos claves para su llegada. Pese a que cinco coches de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar, llegaron cuando los ladrones ya habían huido.
Ahora, se procede a hacer una valoración de daños y de la cuantía del robo, al tiempo que se investiga para poder detener a los responsables.
Escribe tu comentario