La RFEF amenaza con emprender acciones legales contra las decenas de jugadoras que han dicho "Se acabó"
En un duro comunicado, firmado por las 23 integrantes de la selección, 'Las 15' y jugadoras míticas como Vero Boquete o Natalia Pablos, la plana mayor de las jugadoras y exjugadoras del fútbol nacional arremetieron contra Rubiales y su discurso durante la Asamblea, negándose a dimitir y falseando una realidad que Jenni Hermoso se vio obligada a desmontar al afirmar que el beso no fue consentido, como sostiene el presidente.
"Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho", declaró Hermoso en un comunicado.
Por su parte, el Consejo Superior de Deportes inició el proceso para apartar al presidente: "Rubiales ha dicho hoy que no dimitía, y nosotros le queremos transmitir que el camino de este Gobierno con la presidencia de la RFEF hoy ha acabado, y hoy iniciaremos los trámites para que Rubiales tenga que dar explicaciones ante el TAD".
Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.
Escribe tu comentario