# Claves de la semana

Ana Belén actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el sábado 12 de julio

La artista Ana Belén actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el sábado 12 de julio, según ha anunciado el alcalde, Abel Caballero, en un audio difundido a los medios de comunicación.

Ana Belén durante la gala de entrega de los Premios Unión de Actores y Actrices, a 10 de marzo de 2025, en Madrid (España).

La artista Ana Belén actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el sábado 12 de julio, según ha anunciado el alcalde, Abel Caballero, en un audio difundido a los medios de comunicación.

Ana Belén llegará a la ciudad olívica con su gira 'Más D Ana', donde repasa los grandes éxitos de su repertorio y algún tema nuevo de su "inminente" álbum.

Según el regidor, la cantante ofrecerá un "gran espectáculo" que supone "una forma de entender la voz, la música, la conexión con la gente, la empatía, el carisma".

Caballero ha destacado temas como 'La Puerta de Alcalá' o 'El hombre al piano', que seguro que estarán presentes en su actuación.

Ana Belén se une a otros artistas ya anunciados que participarán en las Fiestas de Vigo organizadas por el Ayuntamiento, como Gente de Zona (17 de julio), Vanesa Martín (31 de julio), la ópera 'La Traviata (1 de agosto) o India Martínez (16 de agosto).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
Mis preferencias