Más de 1.250 estudiantes de 22 colegios asistirán a partir del lunes a las funciones escolares del Galicreques
Uno de los pilares fundamentales de este evento es acercarse a las generaciones jóvenes con el objetivo de captar nuevos públicos
El Festival Galicreques dará comienzo a partir de este lunes la programación escolar a la que asistirán más de 1.250 estudiantes de un total de 22 centro de educación primaria y secundaria de Galicia.
Según ha informado la organización del evento en un comunicado, con el inicio de esta programación, la cita afianzará uno de sus pilares fundamentales, acercarse a las generaciones jóvenes con el objetivo de captar nuevos públicos.
Entre las funciones para los jóvenes estarán El gato con botas, de la compañía La Estrella de Valencia, que tendrá lugar en el Teatro Principal de Santiago de Compostela a partir de las 12:00.
Larei Lará presentará, por su parte, a las 11:30 horas la obra Dinosauros en la Alameda compostelana, mientras que el Centro Sociocultural de Santa Marta acogerá a la compañía valenciana La Carreta, que representará en dos pases, a las 10:00 y a las 12:00 su espectáculo Vicente, el pirata Valiente.
Escribe tu comentario