Tercer robo en la piscina del Concello de Coirós en veinte días
Dos personas accedieron a la instalaciones a las 22.45 horas, tal y como se puede comprobar en las grabaciones de las cámaras de seguridad que vigilan el recinto
La piscina de Coirós ha registrado por tercera vez, en 20 días, un robo, según informa el consistorio, que alude a "destrozos" en puertas, cerraduras y la máquina expendedora.
Según explica, dos personas accedieron a la instalaciones a las 22.45 horas, tal y como se puede comprobar en las grabaciones de las cámaras de seguridad que vigilan el recinto.
Tras forzar la cerradura de la puerta de entrada, los dos individuos rompieron la cerradura de la puerta de la cafetería. En esta dependencia es donde están las máquinas expendedoras, una para refrescos y otra de café.
En esta ocasión los daños los sufrió la expendedora de café, que estaba fuera de servicio y sin dinero en su interior. La de refrescos no se reparó tras los anteriores robos y permanece con el cristal roto y sin alimentos ni bebidas.
Ante el tercer episodio delictivo sufrido en la piscina municipal de A Cortella, el alcalde Francisco Quintela, reclama información sobre el estado de las investigaciones y urge actuaciones.
Escribe tu comentario