Juzgado un administrador por apropiarse de 66.700 euros de una comunidad de propietarios
El Ministerio Público considera los hechos constitutivos de un delito de apropiación indebida, por lo que pide para el procesado tres años de prisión y multa de casi 2.000 euros, así como la devolución de la cantidad sustraída
La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña acogerá el próximo martes, día 19, el juicio contra un administrador acusado de quedarse con 66.700 euros de una comunidad de propietarios de Sada.
Según recoge el escrito de acusación de Fiscalía, el hombre, que ejercía en 2017 como administrador de una comunidad de propietarios de Sada, dispuso a lo largo de varios meses de distintas cantidades de la cuenta corriente de la comunidad para "fines distintos de los encomendados". En total, entre enero y julio de ese año se hizo con 66.700 euros.
El Ministerio Público considera los hechos constitutivos de un delito de apropiación indebida, por lo que pide para el procesado tres años de prisión y multa de casi 2.000 euros, así como la devolución de la cantidad sustraída.
Escribe tu comentario