Encuentran bolsitas de cocaína listas para vender en un bar de la zona universitaria
Sospechaban que el responsable del local "trapicheaba" con los clientes. Le hallaron unos 20 gramos preparados para vender.
La Policía Nacional ha detenido al responsable de un bar, ubicado en la zona universitaria de Ourense, acusado de un delito contra la salud pública, porque en su establecimiento se halló cocaína preparada en bolsas para su distribución entre la clientela.
La detención se produjo en la noche de este jueves, en el transcurso de una inspección de un bar sobre el que recaían sospechas de que se "trapicheaba" con sustancias estupefacientes entre los clientes.
Así, se identificó al responsable del local y se procedió a realizar la requisa en la que se le intervienen, en la zona de la cocina, dentro de un bote de sal una bolsa con cocaína con un peso aproximado de 7 gramos.
En un estante de la misma cocina, había un plato cuatro bolsitas pequeñas también con cocaína, con un peso aproximado de 2 gramos y en otro estante superior de dicha cocina, encima de una bandeja del horno, otra bolsita de plástico conteniendo en su interior 10 gramos de cocaína aproximadamente.
En la misma mesa y cubo de la basura, fueron intervenidas bolsas de plástico con cortes realizados para obtener recortes preparados a modo de papelinas y así distribuirla entre los clientes.
El hombre, de 40 años, es natural de Ourense, y contra él no constan detenciones anteriores.
Escribe tu comentario