El Dépor afronta "el partido más importante del año"
Fabian Schär afirma que saben de la trascendencia del choque desde el inicio de la tamporada, pero el factor campo juega a su favor
Riazor es un plus a favor. Foto: RC Deportivo
Fabian Schär expresó este miércoles que el vestuario es consciente desde el inicio de la temporada de la trascendencia del derbi de este fin de semana. "Es el partido más importante del año para nuestra afición y para ir contentos a las vacaciones", expresó, manifestando la disposición colectiva para luchar por los tres puntos.
Schär destacó que jugar en Riazor es un incentivo a favor del Dépor, y más tras el juego demostrado en casa en los últimos partidos, del que el central está satisfecho.
Sobre el rival, destaca que juega "buen fútbol" y prueba de ello es el empate que los celestes consiguieron contra el Barça, ante el que el Dépor cayó goleado en el último encuentro. Por ello, Schär recuerda que el Celta es más que Iago Aspas, a pesar de que se trate de "un jugador importante, goleador".
Este miércoles, los Riazor Blues desplegaron una pancarta con la intención de motivar al equipo en la que se podía leer una frase del alcalde vigués pronunciada cuando inauguró una pantalla gigante: "Aquí podremos ver el 0-3 del próximo derbi en Riazor".
"Obviamente quieren transmitir la importancia que tiene este partido para ellos", valoró el jugador.
Escribe tu comentario