Una asociación de consumidores anuncia acciones en defensa de los accionistas del Popular
Acouga recomendó en julio no suscribir lo que consideraba "bonos trampa" ofertados por el Santander.
La Asociación Galega de Consumidores e Usuarios (Acouga) presentará este jueves en A Coruña las actuaciones ante el Juzgado Central de Instrucción número 4 de Madrid en defensa de los accionistas gallegos del Banco Popular.
En concreto, sus acciones se centran en defender a aquellos que adquirieron acciones de esa entidad financiera antes y después de la ampliación de capital de junio de 2016.
En el acto informativo estarán presentes el presidente de la asociación, Manuel Pérez Arias; su vicepresidente, Xosé Miguel Caride Domínguez, y el secretario general de la entidad, Xoán Antón Pérez-Lema.
Ya en julio, nada más conocerse la compra por 1 euro por parte de Santander, Acouga recomendó no suscribir lo que consideraba "bonos trampa" ofertados por el banco a los clientes minoristas del Popular que compraron acciones en la ampliación de capital de esa entidad en el año 2016 o deberes subordinados en 2011 y perdieron el total de la inversión tras la adquisición por la corporación financiera que dirige Ana Botín.
Escribe tu comentario