Anticorrupción considera acreditada la caja B del PP y que Bárcenas metió la mano
También ha asegurado que el apunte que aparece en la contabilidad 'B' de las empresas de Correa como 'Luis el Cabrón' se refiere al ex tesorero popular.
La Fiscalía Anticorrupción ha asegurado este martes ante el tribunal de la Audiencia Nacional que juzga la trama Gürtel que en este juicio ha quedado "plena y abrumadoramente" acreditado que los 'papeles de Bárcenas' hacían referencia a la 'caja b' del PP.
También ha asegurado que el apunte que aparece en la contabilidad 'B' de las empresas de Correa como 'Luis el Cabrón' se refiere al ex tesorero Luis Bárcenas y que parte de la fortuna del ex dirigente 'popular' se deriva de la "sustracción de la caja b".
"Ha quedado meridianamente probado que 'Luis el Cabrón es Luis Bárcenas", ha dicho la fiscal Concepción Sabadell durante su exposición del informe final de conclusiones del Ministerio Público.
Amplía esta información en Pressdigital.
Escribe tu comentario