En Inglaterra ven próximo un acuerdo para la cesión de Lucas al Dépor
En A Coruña, Luisinho se muerde la lengua sobre su enfado porque el vestuario no le nombró capitán.
El empeño de Lucas Pérez y del Dépor por volver a juntar sus caminos está cerca de dar sus frutos. Según el diario británico Daily Mail, está casi cerrado un acuerdo de cesión entre el Arsenal y el club coruñés.
El periódico inglés explica que el club londinense ha terminado por resignarse y rebajar sus expectativas económicas. Según su información, la operación se cerraría por unos 4 millones de euros y el Dépor pretende incluir además una opción de compra a final de temporada.
Mientras, el club blanquiazul tiene ahora otro frente abierto en la Premier. También según la prensa británica, el recién ascendido Brighton ha ofrecido 16 millones por Andone, aunque el Dépor no está dispuesto a dejar escapar ahora a un efectivo de ataque y se remite a la cláusula de 30 millones del jugador.
Y de vuelta en A Coruña, Luisinho ha mostrado su decepción por no haber sido elegido capitán. "Llevo aquí cinco años, soy el jugador más antiguo de la plantilla y me hace ilusión, pero si no soy elegido no voy a sacar un arma contra mis compañeros o quien elige. No vale la pena dar más vueltas al tema porque si no voy a decir cosas que no quiero".
Eso a nivel personal, a nivel colectivo lanza otro mensaje: "Si no entendemos que en el Dépor tenemos que empeñarnos al 100%, vamos a pasarlo mal. Llevamos tres o cuatro años pensando en hacer una gran temporada y terminamos sufriendo".
Escribe tu comentario