Çolak: "Pepe Mel estaba muy enfadado" tras el empate del Levante
El jugador cree que el Dépor tiene "mejor equipo que el año pasado", aunque Lucas Pérez "nos mejoraría mucho".
Encajar el 2-2 ante el Levante después de la ventaja de dos goles no gustó a nadie en el Dépor. Ante los medios de comunicación, Emre Çolak reconoció que "el entrenador estaba muy enfadado, como todos nosotros, porque no es fácil meter dos goles fuera de casa".
En el análisis que hicieron tras el partido vieron que con el resultado a favor "defendimos mucho, nos replegamos, no podemos entender por qué y hemos hablado de ese tema".
Además, el turco explicó que "no pudimos tener el balón, ellos tocaban más. Si recuerdo bien, yo toqué el balón dos o tres veces".
A pesar de cómo se desarrolló el encuentro Çolak cree que el Dépor tiene "mejor equipo que el año pasado", porque se conocen más, dentro y fuera del campo. "La diferencia son los nuevos fichajes, especialmente desde Fede Cartabia a Valverde, Bakkali, Adrián. Esos jugadores nuevos van a marcar la diferencia", contó.
Sin embargo, considera que Lucas Pérez supondría un salto importante. Del delantero coruñés destacó que "es un jugador que conoce la Liga, tiene mucha calidad y nos ayudaría muchísimo. Si vuelve, me ayudará también mucho a mi, a mi juego. Nos mejoraría mucho".
Escribe tu comentario