Dan el alto a un conductor que quintuplicaba la tasa máxima de alcoholemia

Una patrulla de la policía local de Ponteareas lo interceptó circulando por el casco urbano sospechosamente despacio.


|

Alcoholimetrogc

La Policía Local de Ponteareas ha interceptado la pasada madrugada a un conductor que quintuplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida.


Según un comunicado emitido por las fuerzas del orden, una patrulla observó un vehículo circulando por el casco urbano de Ponteareas circulando a "una velocidad anormalmente reducida".


Al acercarse al coche, los agentes detectaron que su conductor se encontraba "bajo la influencia de bebidas alcohólicas" y, al hacer la prueba, se comprobó que quintuplicaba la tasa permitida.


Así las cosas, el caso se remitió al juzgado de guardia, por un supuesto delito contra la seguridad vial. El juicio rápido se celebrará el próximo martes, día 11.

relacionada Al volante de un camión dumper sin tener carné y quintuplicando la tasa de alcohol
relacionada Trasladan al hospital a un conductor que se quedó dormido durante un control de alcoholemia
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
Mis preferencias