El único candidato a liderar el PP de Lugo apuesta por integrar corrientes
Ramón Carballo coloca en puestos destacados de su candidatura a cargos que apoyaron a distintos nombres en los últimos años.
Ramón Carballo, con Elena Candia.
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Lugo Enrique Rozas se ha comprometido a que el partido "recupere" la calle tras ser propuesto para la vicepresidencia de la junta directiva local por Ramón Carballo, candidato a sustituir a Jaime Castiñeira como líder del PP lucense.
Carballo ya ha presentado su candidatura, la única registrada para el congreso del 26 de mayo, con la que evidencia la búsqueda de consenso al situar en dos puestos destacados a Rozas (que en su día avaló a Elena Candia para el liderazgo provincial) y a la concejala Mari Teijeiro (que apoyó a Raquel Arias, perdedora en el proceso). Ahora, Carballo apuesta por Teijeiro para la secretaría local del PP lucense.
Por su parte, Rozas ha dado las "gracias" a Ramón Carballo por haber depositado su "confianza" en él para la vicepresidencia y ha asegurado que espera "no defraudarle" a él ni al resto de militantes. "Esta responsabilidad supone continuar en esa labor que desempeño desde hace muchos años en el partido y dar todo lo mejor de mí para que de alguna manera el PP en Lugo vuelva a tener los éxitos que en su día tuvo", ha apostillado.
Escribe tu comentario