Feijóo apoya a Almeida "tanto en privado como en público" pese al escándalo de las comisiones por las mascarillas
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido este viernes "profundamente" al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, el apoyo brindado en esta situación "tanto en privado como en público".
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado este viernes partidario de llevar a cabo una auditoría externa de los contratos de emergencia realizados en la pandemia, tal y como solicitaba ayer Cs, su socio de Gobierno, porque el Consistorio de la capital "no es un 'Bienvenido mister Marshall'".
La Justicia acaba de mandar embargar los los bienes de lujo que compraron los supuestos comisionistas del Ayuntamiento de Madrid, los empresarios Luis Medina y Alberto Luceño, citados a delcarar el próximo 25 de abril.
El presidente del PP de España reconoce que "ha habido pillos durante la pandemia" pero lo justifica "porque no había material". Feijóo ha calificado a Almeida de "persona íntegra" y dice estar convencido de su inocencia.
Dicho agradecimiento llega después de que Feijóo haya defendido al regidor y le haya descrito como una persona "íntegra". Ha resaltado que va a defender al Ayuntamiento de la capital personándose en la causa sobre las presuntas irregularidades en la compraventa de material sanitario en la pandemia que investiga Anticorrupción.
LLAMADA POR TELÉFONO
Martínez-Almeida ha dado a conocer que mantuvieron una conversación telefónica en la que dio explicaciones a Feijóo, y este le transmitió "su apoyo en privado al igual que ha hecho en público". "Le agradezco de verdad, profundamente, porque no es una situación fácil la que estoy pasando, no es una situación sencilla de digerir, que cuando después de 15 meses de investigación, la Fiscalía dice que no has tenido ningún tipo de intervención, que no hay nada que reprochar", ha señalado.Además, el primer edil madrileño ha hecho referencia a "la presión mediática y la cacería de la izquierda y del sanchismo que se está practicando", algo que "desde el punto de vista humano es difícil aguantar".
Escribe tu comentario