La Guardia Civil detecta al conductor de un camión que circulaba sin permiso y bajo los efectos del alcohol y las drogas
Agentes de la Guardia Civil han detectado al conductor de un camión que arrastraba un escenario móvil para orquestas circulando sin permiso y bajo los efectos del alcohol y las drogas, según informa la Benemérita.
Los hechos se produjeron sobre las 19,00 horas de la tarde del pasado sábado en el transcurso de un control de transportes en la carretera N-634, a la altura del punto kilométrico 663, en el término municipal de Curtis.
En ese lugar, fue detectada la circulación de un camión que arrastraba un escenario móvil para orquestas, cuyo conductor arrojó resultado positivo en la prueba de alcohol. También se detectó la presencia de otras drogas en su organismo, esto último pendiente de confirmación por parte del laboratorio.
Además, está siendo investigada como presunto autor de undelito contra la seguridad vial, tras comprobarse que carecía de permiso de conducción por pérdida de vigencia, al carecer de los puntos asignados.
Escribe tu comentario