Cierre de campaña de los candidatos al rectorado de la Universidad de Vigo
Fernández y Reigosa coinciden en que la demanda de diálogo lidera las peticiones de la comunidad universitaria, que busca ser escuchada y ver sus preocupaciones atendidas. Fernández aprovechó el cierre de campaña para pedir el voto a las personas indecisas presentándose como la alternativa que intentará "abordar los problemas del presente, pero sobre todo diseñar la universidad del futuro".
Los candidatos Emilio Fernández y Pachi Reigosa, respectivamente | Imagen: UVigo
El próximo lunes 23 de abril, alrededor de 20.300 integrantes de la UVigo están llamadas a votar. Emilio Fernández, por Ideas que Suman, y Pachi Reigosa, por H2040, son los candidatos a ocupar el cargo de rector de la Universidad de Vigo durante los próximos cuatro años.
El candidato de Ideas que suman escogió el jueves 19 la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación como escenario para su cierre de campaña, mientras que el aspirante de Horizonte2024 se decantó por la Escuela de Ingeniería Industrial. Ambos estaban acompañados de parte de sus equipos de gobierno e hicieron balance del trabajo llevado a cabo durante las últimas semanas.
El principal mensaje que ha llegado a los candidatos durante la campaña es claro. Fernández y Reigosa coinciden en que la demanda de diálogo lidera las peticiones de la comunidad universitaria, que busca ser escuchada y ver sus preocupaciones atendidas.
Fernández aprovechó el cierre de campaña para pedir el voto a las personas indecisas presentándose como la alternativa que intentará "abordar los problemas del presente, pero sobre todo diseñar la universidad del futuro". Reigosa, por su parte, apeló a las posibles votantes buscando voces discrepantes en los órganos de gobierno y negociación. "Si piensan que nuestra apuesta por la universidad de las personas, por incrementar el número de personas y la calidad de los puestos de trabajo es buena, que nos voten a nosotros", dijo el candidato.
Escribe tu comentario