Dos personas atracan a punta de pistola una oficina bancaria de Vigo
Los asaltantes se llevaron 160.000 euros y maniataron a tres empleados y dos clientes
Dos personas han atracado a punta de pistola una oficina bancaria de Vigo en la tarde de ayer. Dejaron a tres empleados y dos clientes maniatados.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar a la altura del número 377 de la avenida del Aeropuerto, sobre las 14:30 horas del viernes. Dos atracadores entraron en una oficina de Abanca y maniataron a sus empleados y a los clientes que en ese momento había dentro del local.
Uno de ellos estaba armado con una pistola y el otro, con una navaja. Los ladrones permanecieron unos 20 minutos en la oficina y, tras hacerse con el dinero que había en la caja fuerte y en el cajero, un total de 160.000 euros, lograron salir del lugar.
Según la descripción que fue aportada a la Policía, los asaltantes iban vestidos con ropa de trabajo: unos pantalones naranjas y un chaleco amarillo. Asimismo, llevaban la cara tapada con gafas de sol y gorros de lluvia.
Los propios empleados fueron los que llamaron a los cuerpos de seguridad una vez los ladrones, de entre 50 y 60 años de edad, ya se había marchado.
Por ahora no se ha podido identificar a ninguno de los atracadores. También se desconoce cómo huyeron, si andando o en coche, y si había o no más cómplices en el exterior del banco a la espera.
Actualmente, los agentes están realizando las gestiones pertinentes para averiguar la identidad de los delincuentes y localizar a los autores del atraco.
Escribe tu comentario