Piden tres años de prisión para un hombre acusado de un delito contra la salud pública
La Audiencia Provincial de A Coruña, en su sede de Santiago, juzgará el próximo viernes a las 12,00 horas a un hombre que se enfrenta a tres años de prisión por un delito contra la salud pública.
Según el escrito de Fiscalía, los hechos se produjeron el 25 de noviembre de 2023 cuando el acusado circulaba con un vehículo en el que portaba 148,96 gramos de cocaína con un valor de mercado de 10208,04 euros destinados a su distribución.
Por ello, el Ministerio Público solicita tres años de cárcel, con inhabilitación del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, una multa de 20.000 euros, con una responsabilidad subsidiaria para el caso de impago por tiempo de un mes, decomiso de las sustancias y costas.
Escribe tu comentario