Detienen en Sanxenxo (Pontevedra) a un hombre con tres órdenes de búsqueda y captura en vigor
La Guardia Civil de Sanxenxo detuvo a un vecino de Pontevedra, de 38 años, con numerosos antecedentes policiales y tres órdenes de búsqueda y captura en vigor como presunto autor de un delito de hurto de dinero en un establecimiento de hostelería.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos se produjeron en noviembre cuando el detenido acudió al bar y, aprovechando un descuido de su propietario, accedió a la parte interior del mostrador y se apoderó de unos 600 euros de la caja registradora y se dio a la fuga.
Tras lo sucedido, los agentes identificaron al presunto autor, que tenía tres órdenes de búsqueda y detención por Juzgados de Pontevedra y Puebla de Sanabria (Zamora), respectivamente.
El detenido, según ha explicado la Guardia Civil, comenzó "su actividad delictiva" en 2013, donde acumuló "multitud de ilícitos penales" por los que cumplió pena en una cárcel de Pontevedra.
El hombre fue detenido cuanto estaba en un bar de Vilalonga y fue puesto s disposición del Juzgado de Instrucción de Cambados, que decretó su puesta en libertad.
Escribe tu comentario