Los cadáveres de una pareja aparecen en un domicilio de Sigüeiro, Oroso, cerca de Santiago
La violencia machista es una de las hipótesis que se manejan porque los investigadores no han encontrado pruebas de una tercera persona en los rastros de violencia identificados en el lugar.
La Guardia Civil está indagando el hallazgo en un apartamento de Sigüeiro, ubicado en el municipio coruñés de Oroso, de los cuerpos sin vida de una pareja de octogenarios que mostraban señales de violencia.
Actualmente, se descarta la participación de terceras personas en el suceso.
Las víctimas son un varón de 88 años y una mujer de 80. Según fuentes consultadas por Europa Press, un familiar los encontró sin vida esta mañana al llegar a la residencia en la rúa Castaños.
Alrededor de las 11:15 a.m., Urxencias Sanitarias de Galicia-061 tuvo conocimiento de los hechos y alertó al 112 para solicitar la intervención de las autoridades. A pesar de la llegada de una ambulancia con personal médico, solo se pudo confirmar el fallecimiento de ambos.
En este momento, se está "investigando" el incidente como un crimen, dado que ambos cuerpos presentaban "señales de violencia", según confirman fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
La principal teoría que manejan los agentes es que uno de los cónyuges pudo haber perpetrado el homicidio y luego haberse quitado la vida, ya que no hay indicios de la participación de terceros. Posteriormente, en horas del mediodía, llegaron al lugar el Servicio de Criminalística, la jueza y el forense.
Escribe tu comentario