(VÍDEOS) ‘Por e Para Santiago’ denuncia guerra sucia contra su campaña: carteles arrancados, lunas rotas…
El destrozo del vehículo de uno de los integrantes de la lista de la formación está siendo investigado por la Policía Nacional.
Esta primera semana de campaña electoral ha sido especialmente dura para la formación ‘Por e Para Santiago’. La fuerza compostelana, que concurre a las municipales con Ángel Jiménez Lavilla como candidato, denuncia que llevan sufriendo ataques desde que arrancó la campaña el pasado 12 de mayo con el objetivo de “borrar y silenciar la presencia de nuestra opción política en esta campaña electoral”.
En esta línea, la fuerza municipal denuncia los “boicots y desperfectos” que han sufrido en la cartelería y efectos personal de los integrantes de la lista santiaguesa. El último episodio y tal vez el más grave de todos los ocurridos es el atentado contra el vehículo personal de Manuel Blanco, uno de los miembros de Por e Para Santiago, ocurrido el pasado miércoles 17 de mayo.
Escribe tu comentario