(VÍDEO) La última temeridad viral: en patinete y sentado en una bombona de butano en pleno centro de A Coruña
Las imágenes, compartidas por cuentas como Social Drive, fueron captadas en O Castillón, en la ciudad coruñesa.
Al volante se ven muchas cosas inusuales. Sin embargo, desde que se han extendido los patinetes eléctricos como medio de transporte, el número de episodios extraños parecen haberse multiplicado: que si un patienete en una autovía, que si otro circulando por la acera, que si uno haciendo trompos en plena calle... El último capítulo viral con uno de estos aparatos como protagonista nos lleva hasta A Coruña, e incluye un ingrediente que hasta ahora no habíamos sumado a la ecuación: patinete + bombona de butano.
Se trata de un joven que, ni corto ni perezoso, circula por O Castrillón, en pleno centro de la ciudad herculina, sentado en una bombona de butano mientras circula con su patinete. La escena llama la atención del coche que lo sigue, que filma la particular carrera del patinete, con su conductor más tranquilo de lo que cabría esperar para alguien que circula a gran velocidad con una potencial bomba debajo del culo y saltando los badenes sin inmutarse.
Con todo, el piloto se tomó el lujo de colocar una prenda sobre la bombona para ir más cómodo y no clavarse la válvula. Además, circula en chanclas, lo que no sería el calzado más adecuado. El vídeo prendió como la pólvora y circula por las redes desde hace varios días. Un fuego que, esperemos, no llegue hasta la bombona, no vayamos a saltar todos por los aires
Escribe tu comentario