Mujer borracha provocó accidente en la AP-9 el Fene circulando en sentido contrario
Los primeros datos apuntan a que no era una conductora kamikaze sino una persona que sabía excedido en el consumo de alcohol.
La conductora que circuló el pasado sábado 28 de enero en sentido contrario por la autopista AP-9 y que chocó contra otro vehículo en el túnel de O Sartego, en Fene (A Coruña), ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia, según ha podido saber Europa Press.
La mujer, de 37 años y que resultó herida, arrojó en la prueba practicada un resultado de 0,50 miligramos de alcohol por litro en aire espirado, el doble de lo permitido, establecido en 0,25 mg/l.
La colisión se produjo sobre las 20,00 horas, en el mencionado túnel, en dirección a Ferrol, tras adentrarse la mujer en el acceso de Neda (A Coruña).
A la zona se desplazaron dos ambulancias de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que fueron las encargadas de atender y evacuar a los heridos, uno al Hospital Arquitecto Marcide y el otro al Hospital Ribera Juan Cardona, además de los efectivos de los Bomberos de Ferrol y GES de Mugardos, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico que son los que investigan las causas de este siniestro.
A consecuencia de este accidente se produjeron importantes retenciones, ya que uno de los carriles permaneció cortado.
Escribe tu comentario