Los clientes de Gadis donan más de 34.000 euros a la lucha contra el cáncer
En cuatro ediciones las aportaciones a la AECC se aproximan a los 80.000 euros.
Un año más, la firma de supermercados Gadis celebra un nuevo éxito en su capaña 'La compra de tu vida', una iniciativa solidaria con la que la compañía gallega trata de concienciar a sus clientes de los establecimientos de Galicia y Castilla y León sobre la importancia de aportar entre todos nuestro granito de arena para luchar contra el cáncer.
CASI 80.000 EUROS EN 4 AÑOS
En esta nueva edición, la aportación de los clientes de Gadis asciende hasta los 34.149 euros, recaudados entre los días 7 y 16 de febrero en os 222 establecimientos de la cadena de supermercados repartidos por las dos comunidades autónomas en las que tiene presencia.
"Desde Gadis se quiere destacar el respaldo de los clientes a esta importante causa social. Una colaboración que este año ha aumentado un 135% con respecto al pasado, lo que es motivo de agradecimiento por parte de la empresa", celebra la compañía.
En ese sentido, desde Gadis destacan que "los fondos recaudados irán destinados a sufragar proyectos de investigación y al bienestar de los pacientes" en los proyectos con la Agencia Española Contra el Cáncer en una alianza con la que celebran ya cuatro ediciones en las que las aportaciones rozan los 80.000 euros.
Escribe tu comentario