Más 800 opositores en las pruebas de la Xunta para 34 plazas de inspector turístico, capataz y conductor
El primer ejercicio de estas pruebas se celebrará el próximo sábado el 19 de octubre.
Más de 800 personas están inscritas para participar en tres procesos que convoca la Xunta para una treintena de plazas de inspectores turísticos, capataces y técnicos de conducción. El primer ejercicio de estas pruebas tendrán lugar el 19 de octubre, sábado.
En concreto, para la escala de inspección turística, subgrupo A2, se presentan un total de 176 aspirantes para siete plazas.
Mientras, son 281 personas apuntadas para optar a 20 plazas de la escala de técnico de conducción, de nivel C1. También de C1 son las siete plazas que se ofertan de técnico de recursos naturales y forestales, especialidad capataz, con 357 aspirantes.
Las personas aspirantes deberán ir provistas de DNI o documento fehaciente acreditativo de su identidad, lápiz del número 2 y goma de borrar.
No se pueden llevar móviles, agendas electrónicas, relojes inteligentes o cualquier otro material o instrumento de que se puedan valer las personas aspirantes para auxiliarse en la realización del ejercicio. No se habilitará ningún servicio de recogida de móviles.
Escribe tu comentario