Lucas Vázquez engorda la enfermería del Real Madrid y se queda sin Supercopa
El comodín de Ancelotti, clave para remplazar a Carvajal o servir de refresco, se perderá varios partidos por lesión.
Courtois, Militao o Alaba tienen un nuevo compañero en la enfermería del Real Madrid: Lucas Vázquez. El de Curtis es el último en sumarse a una larga lista de lesionados en la escudra blanca, que cada vez tiene más complicado completar las convocatorias con jugadores sanos. La baja del gallego es especialmente sensible en este tramo de temporada, donde los partidos se acumulan y el Madrid se jugará el primer título de la temporada.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución", refiere el parte del conjunto merengue, que pierde así a un futbolista que ha sido capital a final de 2023, cuando cuajó un diciembre redondo que completó con un testarazo sobre la bocina contra el Alavés para dar los tres puntos a los capitalinos.
La baja de Lucas, que bajo las ordenes de Ancelotti ha actuado en casi cualquier demarcación del campo, supone perder efectivos no solo para la visita del Real Madrid a Miranda del Ebro con motivo de la Copa del Rey, sino que tampoco viajará a Riad para la expedición vikinga a Arabia Saudí, donde la semana que vienen jugarán las semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. No se espera el concurso del gallego hasta finales de enero.
Escribe tu comentario